mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a asaltante “conejero” en República

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara reportó que esta mañana fue detenido un sujeto que asaltó a una mujer que iba a depositar una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria.

La mujer acudió a la sucursal de Banorte que se encuentra en la calle 56 y República, pero una vez en el interior, fue amagada por el asaltante de los llamados “conejeros” con un arma de fuego, el cual la despojó de 260 mil pesos.

El asaltante salió de inmediato del banco y en ese momento llegaban al lugar ciclopolicías de Guadalajara, quienes fueron informados por la afectada sobre lo que acababa de ocurrir, además de que el personal del banco, de manera simultánea, activó la alarma.

conejero-3 conejero-2

Los oficiales fueron tras el sospechoso, el cual se introdujo a un mercado ubicado en la zona para tratar de escapar. Sin embargo los elementos pudieron capturarlo y le aseguraron una pistola calibre 45, además del botín.

El sujeto, quien tiene 44 años, fue identificado por la afectada, la cual pidió que se procediera con todo el rigor de la ley en su contra.

Los oficiales notificaron al Ministerio Público sobre el presunto hecho delictivo para realizar posteriormente la remisión del aprehendido.

You cannot copy content of this page