martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan operativo contra arrancones

La noche de este viernes se llevaron a cabo un par de operativos en el municipio de Zapopan, en contra de carreras clandestinas, mejor conocidas como arrancones.

El operativo tuvo presencia tanto de elementos de la Secretaría de Movilidad, así como de la Fuerza Única Regional y Policía de Zapopan.

En un primer punto, en el cruce de las Avenidas Guadalupe y Clouthier, un grupo de alrededor de 70 conductores de autos deportivos se vieron sorprendidos por la presencia de los oficiales, y comenzaron a agredir a los elementos.

Incluso algunos de ellos les “aventaron” los vehículos para evitar que se acercaran. El ambiente se tornó aún más tenso cuando los jóvenes comenzaron a lanzar cervezas a las unidades policíacas.

Después de la trifulca, cuatro personas fueron detenidas por las agresiones.

arrancones

En otro punto de la ciudad, en las inmediaciones del Estadio de Chivas, una zona con constantes reuniones de conductores que realizan carreras clandestinas, personal de la Secretaría de Movilidad, comenzó a realizar multas a varios de los autos que fueron sorprendidos en la zona.

En total, se levantaron alrededor 12 folios. Las infracciones van desde falta de documentos, no portar una de las placas de circulación, y contar con cristales con un nivel de polarizado más alto del permitido.

You cannot copy content of this page