Lunes, 01 de Junio del 2020

Noticias

Localizan cuerpo desmembrado en Tlajomulco

No paran los hechos violentos en Jalisco, y es que la noche del martes, cerca de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga, realizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo de un hombre desmembrado.

Los restos humanos se encontraban repartidos en dos bolsas negras separadas por algunos metros sobre el cruce de las calles Circuito de la Cobacha y Sierra Madre.

Hasta el lugar en donde se localizó el cadáver se desplazaron policías municipales quienes se encargaron de acordonar la escena, para que personal de la Fiscalía del Estado realizara investigaciones.

También arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar los restos a sus instalaciones y tratar de conseguir mayores características de quién se trataba el ahora occiso.

Vecinos del lugar mencionaron que no escucharon algún ruido extraño, fue lo sospechoso de las bolsas lo que los hizo llamar a las autoridades.

Noticias

Grupo que mutiló a personas en Tlaquepaque no son “justicieros” : Fiscalía

Esta mañana el titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, ofreció una rueda de prensa donde se dieron detalles de los hechos ocurridos ayer en Tlaquepaque, donde seis personas fueron mutiladas por un grupo delictivo. Además un hombre fue asesinado en el marco de estos hechos. El fiscal señaló que los cinco […]