mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltantes agreden a policías tapatíos en el Fraccionamiento Colón

Intensa movilización de cuerpos policíacos se presentó este mediodía en la zona de Cruz del Sur en Guadalajara, luego de que dos sujetos dispararon contra elementos de la Policía de Guadalajara, después de que los uniformados los sorprendieron en un domicilio en el Fraccionamiento Colón, a la cual ingresaron a robar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Isla Palos e Isla Indias de la citada colonia tapatía, en donde una vecina de la zona alertó a una unidad de la Policía de Guadalajara de que la casa de uno de los residentes de la zona tenía la puerta abierta, el elemento al acercarse al domicilio fue sorprendido por los bandidos quienes abrieron fuego contra el oficial.

El oficial no fue alcanzado por las balas, y los ladrones empezaron el escape por las azoteas de esta colonia. Después de montar un fuerte operativo de búsqueda, lograron detener a uno de los asaltantes.

“Estaban asaltando la casa de un vecino, y en eso se oyó una detonación dentro de la casa, lo cual nos dimos cuenta que era de los asaltantes, uno de los policías tiró también, pero tiró al aire, porque estaban amagando a los vecinos dentro de su casa”, señaló un testigo.

Este hecho provocó una fuerte movilización en la zona, ya que para dar con el paradero de los criminales se usó incluso un helicóptero.

“Gracias a la coordinación que se tiene con Policía del Estado, ellos logran la aprehensión de una persona la cual es reconocida por moradores de la finca”, señaló un comandante tapatío, el cual apuntó que los asaltantes no pudieron llevarse nada ya que fueron sorprendidos en pleno asalto.

You cannot copy content of this page