Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Noticias

Localizan un cuerpo en brecha del municipio de Mazamitla

A unos metros de la carretera que comunica al municipio de Mazamitla, fue localizado el cadáver de un masculino, apreciándose en primera instancia golpes contundentes en diversas partes del cuerpo.

El caso se reportó en las primeras horas de la mañana, en la brecha de Estrada. Correspondió a oficiales de Seguridad Pública Municipal de Mazamitla atender el hecho y proceder con la elaboración de las actas, los cuales además realizaron el resguardo del lugar hasta la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se dio luego de que personas que transitaban por el lugar avistaron el cuerpo del hombre, el cual presentaba heridas producidas aparentemente por una piedra que se encontraba a un lado de la cabeza del sujeto la cual tenía manchas hemáticas, por lo que de inmediato dieron aviso a los policías municipales.

Luego de algunos minutos, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zapotlán el Grande para proceder con los estudios correspondientes de ley. El infortunado fue identificado como José Trinidad Díaz quien aparentaba una edad de entre 30 a 35 años y tenía su domicilio en la cabecera municipal del mencionado pueblo mágico.

Noticias

Camino a Mazamitla: lodo y piedras

Lodo y piedras en un camino de terracería, con maquinaria abandonada y cerros de tierra, es el panorama que los visitantes de Mazamitla aprecian al recorrer el tramo carretero inconcluso de San Luis Soyatlán-Tuxcueca.   La obra que contempla la ampliación de la carretera Guadalajara-Jiquilpan con una inversión de 88 millones de pesos, en una […]