Viernes, 05 de Marzo del 2021

Noticias

Denuncias por robo vehicular solo se recibirán en la 14

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ahora las denuncias por robo de vehículo solo se recibirán exclusivamente en las instalaciones de la Dirección General de Atención Temprana, Ubicadas en la Calle 14 número 2550, en la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara.

Por su parte, en el Centro Vehicular de Atención Inmediata (CVDI) ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Batalla de Zacatecas en Tlaquepaque, se recibirá al primer respondiente, con vehículos asegurados o recuperados.

Por lo que en este comunicado la Fiscalía General invita a los ciudadanos a que acudan a las instalaciones de la calle 14 para hacer las denuncias por robo de automotores, así como a realizar los tramites para la recuperación de vehículos.

Recordemos que en el primer trimestre del año, de enero a junio el municipio de Guadalajara repuntó en el delito de robo a vehículos con 19 % a el alza, con 1473  robos, seguido de Zapopan con 26 % más con 992  y en el tercer lugar se ubicó el municipio de Tlaquepaque con el 15 % también a el alza con 239 robos.

Así que partir de este martes 27 de septiembre, todas las denuncias, seguimiento y recuperación de vehículos acreditando la propiedad será en la Calle 14, número 2550.

ctzhg9oukaad_nl

 

Reportajes

Delincuencia en la ZMG, el atlas de la denuncia

Guadalajara y Zapopan no sólo son los municipios más grandes y más poblados de la Zona Metropolitana, también son los lugares donde más número de delitos se cometen. Según una encuesta dada a conocer en abril de este año por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 66.1 por ciento de los jaliscienses […]

Noticias

Jalisco en segundo lugar en robo de vehículos

En la conferencia de prensa mañanera de este lunes se dieron a conocer datos de seguridad en el país y destacó que Jalisco está en segundo lugar nacional en cuanto a robo de vehículos se refiere. Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer las cifras sobre robo de […]

Noticias

Balacera tras intento frustrado de robo de vehículos

Intensa movilización policíaca se generó tras el intento de robo de dos vehículos en el Fraccionamiento Bugambilias. Todo inició cuando unos sujetos robaron un auto Mustang de modelo reciente, mientras que otro hombre que los acompañaba también realizó un robo a mano armada de un vehículo Aveo, policías de Zapopan le dieron alcance a ambos […]