martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncias por robo vehicular solo se recibirán en la 14

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ahora las denuncias por robo de vehículo solo se recibirán exclusivamente en las instalaciones de la Dirección General de Atención Temprana, Ubicadas en la Calle 14 número 2550, en la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara.

Por su parte, en el Centro Vehicular de Atención Inmediata (CVDI) ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Batalla de Zacatecas en Tlaquepaque, se recibirá al primer respondiente, con vehículos asegurados o recuperados.

Por lo que en este comunicado la Fiscalía General invita a los ciudadanos a que acudan a las instalaciones de la calle 14 para hacer las denuncias por robo de automotores, así como a realizar los tramites para la recuperación de vehículos.

Recordemos que en el primer trimestre del año, de enero a junio el municipio de Guadalajara repuntó en el delito de robo a vehículos con 19 % a el alza, con 1473  robos, seguido de Zapopan con 26 % más con 992  y en el tercer lugar se ubicó el municipio de Tlaquepaque con el 15 % también a el alza con 239 robos.

Así que partir de este martes 27 de septiembre, todas las denuncias, seguimiento y recuperación de vehículos acreditando la propiedad será en la Calle 14, número 2550.

ctzhg9oukaad_nl

 

You cannot copy content of this page