mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor de Uber con discapacidad auditiva, sufre de discriminación

José Guadalupe es un conductor de Uber, él maneja un Hyundai y al día le llegan a cancelar alrededor de 20 viajes por sufrir de sordera.

Cuando la plataforma de esta empresa de redes de transporte te muestra la información de tu conductor, aparece en la pantalla la leyenda “Tu conductor tiene discapacidad auditiva o dificultades para oír. Te daremos instrucciones detalladas cuando llegue José Guadalupe” y da la opción de cancelar el viaje.

Esta historia fue dada a conocer por un usuario de Facebook llamado Mauro Miranda, quien dice que lo esperó cerca de 10 minutos, y además, relata que a diario le cancelan de 15 a 20 viajes porque las personas no quieren ser llevadas a su destino por una persona con una capacidad diferente.

José Guadalupe no escucha, sin embargo, tiene la capacidad de leer los labios y entender señas, pese a esto, alrededor de 140 personas a la semana no le brindan la oportunidad de viajar en su auto y darse cuenta de que existen otras formas de enfrentar la vida, es por esta razón que José Guadalupe afirma “Solo me ajusta para el taquito”.

Te compartimos la historia que compartió este usuario en sus redes sociales:

 

Otra usuaria que le dio la oportunidad a este conductor, afirma que “él solo quiere sentirse incluido” además asegura que su trabajo es mejor que el de varios conductores de esa plataforma.

 

¿Tú te subirías con este chofer?

 

 

You cannot copy content of this page