mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Robo de cajero automático termina en balacera en Tlajomulco

La madrugada de este miércoles se presentó una intensa movilización policíaca luego de un intento de robo de un cajero automático que derivó en una balacera en el municipio de Tlajomulco, esto ocasiona un cierre vial esta mañana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este día, cuando alrededor de cinco sujetos armados realizaban el robo de un cajero automático en el Cluster número 2 del Fraccionamiento Santa Fe en el citado municipio, y fueron sorprendidos por policías de Tlajomulco.

En ese momento inició una persecución que culminó en Camino Unión del Cuatro y Avenida Las Uvas, ahí luego del intercambio de disparos un policía resultó herido en un glúteo, el uniformado fue trasladado a la clínica 180 del IMSS en estado grave.

Los sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford en color blanco, donde llevaban el cajero, abandonaron el vehículo y escaparon a pie, los policías sólo pudieron detener a uno de los cinco hombres que perpetraron el robo.

En la persecución prestaron apoyo Policías de Tlaquepaque, de Zapopan y de la Fuerza Única. El cajero automático, la camioneta y uno de los sujetos señalados fue lo asegurado por la autoridad, con esto se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Tlajomulco 1

Debido a estos hechos hay un cierre a la circulación en la zona que ha afectado gravemente la circulación de cientos de personas que quisieron trasladarse desde Santa Fe a otros puntos de la ciudad.

Incluso algunos tuvieron que optar por caminar luego de que ni transporte público ni privado pudieron circular por Avenida Concepción, debido al cierre a la circulación abajo del puente frente a la tienda Chedraui.

CrMPe70VIAE3wP8.jpg large

De los sujetos que escaparon se dio a conocer que vestían ropa en color negro y portaban armas largas.

Las autoridades siguen con un operativo en la zona donde ocurrieron los hechos.

You cannot copy content of this page