s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

#LadyAudi atropella, insulta y se resiste a un arresto en CDMX

La semana pasada te presentábamos el video de #LordAudi, un sujeto prepotente y abusivo que se volvió viral en redes tras invadir el carril exclusivo para ciclistas y buses, además de agredir a un ciudadano, un policía y salir huyendo del lugar. Ahora es el turno de #LadyAudi.

Una mujer que tras atropellar a una persona en su Audi, se resiste a su arresto y lanza insultos a los policías, así como al usuario que originalmente subió el video a la red.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un hotel en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. En el video se observa a la mujer, aún no identificada, desde el momento en que personal de seguridad y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina intentan detener a la conductora de la camioneta Audi.

Tras el intenso forcejeo y agresiones verbales, tales como: «No me toques pendeja, quítame tu puta mano», finalmente se llevan retenida a la presunta causante del atropellamiento.

#LadyAudi provocó diversidad de comentarios en redes sociales, asociando la prepotencia y pobre capacidad de conducción a los propietarios de vehículos de la marca Audi. Evidentemente este tipo de comentarios son en tono sarcástico debido a la coincidencia con el caso de #LordAudi.

PQ

 

You cannot copy content of this page