martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habilitan albergue luego de inundación en Tesistán

Luego de que esta mañana se desbordara el canal conocido como Las Agujas en la colonia Santa Lucía de Tesistán, lo cual provocó una inundación que afecto varias viviendas y vehículos, el ayuntamiento de Zapopan anunció que se habilitó un albergue para los afectados.

Al menos 50 viviendas se vieron afectadas, algunas de ellas con hasta 40 centímetros de agua, mientras otras sólo se reportan con ingreso de agua sin afectación de menaje.

Inundación Tesistán

En su cuenta oficial de twitter el gobierno de Zapopan anunció que la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio pudo controlar la situación, y que ya se encuentra habilitado un albergue para los afectados.

Dicho albergue estará ubicado en el DIF de Santa Lucía, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Manuel M. Dieguez.

Esta inundación afectó las actividades matutinas de cientos de personas, ya que el ingreso al poblado de Tesistán se vio severamente afectado por el nivel de agua en las calles.

Los niveles de agua ya comenzaron a disminuir sin embargo comenzará la evaluación de los daños ocasionados en las fincas que se vieron anegadas, así lo confirmó el director de bomberos municipal, Sergio Ramírez López.

You cannot copy content of this page