Domingo, 21 de Octubre del 2018

Noticias

Fiscalía asegura finca en Tlaquepaque con vehículos robados

·        Mediante el cateo a un inmueble en Tlaquepaque, se aseguraron otros 25 vehículos, entre ellos otro tractocamión robado, pipas, plataformas y camionetas de reciente modelo 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró una finca en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se encontraron dos tractocamiones con reporte de robo, además de otros 16 vehículos de carga pesada y nueve de servicio particular, además de cinco unidades auxiliares tipo Dolly, algunos de ellos con irregularidades.

Este cateo se realizó luego de que se presentara una denuncia por parte del apoderado legal de la empresa, quien hizo referencia del robo de los dos tractocamiones, mismos que contaban con sistema de localización satelital y que su ubicación marcaba en una finca de la carretera a Calerilla, al cruce con la calle La Gigantera, en la colonia del mismo nombre, en San Pedro Tlaquepaque.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Investigación Contra Robo de Vehículos, Carga Pesada y Bancos, acudieron al lugar y comprobaron que las unidades se localizaban en ese sitio. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral de Primer Distrito.

En la finca se encontraron las dos unidades con reporte de robo, siendo los siguientes:

1.        Tractocamión marca Freightliner, modelo 2007, color blanco, número económico 352, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

2.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 1999, número económico 362, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El resto de los vehículos encontrados en el lugar y que también quedaron  asegurados son los siguientes:

1.        Pipa marca Retesa, vacía, color cromado, con lámina de identificación sobrepuesta y  placas de circulación del estado de Michoacán sobrepuestas. Estaba enganchada a uno de los tractocamiones robados.

2.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit,  con reporte de robo en Tala, Jalisco.

3.        Pipa marca Retesa, vacía, color cromado, con lámina de identificación sobrepuesta, con placas de circulación del estado de Michoacán sobrepuestas. Estaba enganchada al tractocamión anterior.

4.        Plataforma marca Paja, color rojo, porta 2 laminillas de identificación, con placa de circulación del Servicio Público Federal

5.        Pipa de aluminio con su número de serie remarcada, con placa de circulación del Servicio Público Federal  

6.        Caja seca, vacía, marca Stoughton, sin laminilla de identificación visible y sin placas de circulación, irregular.

7.        Jaula vacía, color rojo, sin marca visible y sin placas de circulación,  al parecer irregular.

8.        Pipa vacía, sin marca visible con la leyenda “Transcontinental” y número económico 64, no se le aprecia laminilla de identificación y no porta placas de circulación.

9.        Tractocamión marca Volvo, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con leyenda “Transcontinental”.

10.        Pipa vacía, sin marca visible con la leyenda “Transcontinental”, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

11.        Camión con tanque tipo pipa, vacía, de acero inoxidable, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, presenta la leyenda #Transcontinental”.

12.        Camión con tanque tipo pipa, vacía, de acero inoxidable, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

13.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, se ignora modelo y no porta placas de circulación.

14.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, se ignora modelo con placas de circulación del Servicio Público Federal.

15.        Tractocamión marca International, color negro, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

16.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación.

17.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación.

18.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación, con chasis esmerilado y falta  de engomado.

19.        Vehículo Marca BMW, tipo 325i color azul, modelo se ignora, con placas de circulación del estado de Michoacán.

20.        Vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis, color oro, se ignora modelo y no parta placas de circulación.

21.        Vehículo Volkswagen, tipo sedán, color azul, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

22.        Vehículo marca Chevrolet, tipo GMC, color naranja, modelo se ignora, con placas de circulación del estado de Jalisco.

23.        Vehículo marca Volvo, color azul, se ignora modelo, no porta placas de circulación.

24.        Vehículo marca Ford, tipo Mustang, color negro, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

25.        Vehículo marca Seagood, tipo moto acuática  color azul, se ignora modelo.

26.        Cinco dollys, dos de los cuales se encuentran irregulares.

Cabe señalar que durante el operativo no se detuvo a alguna persona y las investigaciones continúan para dar con los presuntos responsables del robo de los camiones.  

PQ

Guardia Nocturna

Muere joven tras ser apuñalado, en la Colonia Hidalgo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 27 de septiembre del 2016. Vehículo al presuntamente tratar de esquivar a otro auto se impacta contra anuncio

Noticias

Se reúnen Enrique Alfaro y Aristóteles Sandoval

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, virtual ganador de los comicios electorales para el Gobierno del Estado, sostuvieron una reunión donde abordaron la transición y el proceso de entrega recepción. El encuentro, de carácter privado, se llevó a cabo en Casa Jalisco y tuvo una duración de alrededor de una hora, según […]

Noticias

Entregan ambulancias a municipios

1 millón 124 mil jaliscienses se podrán ver beneficiados de la entrega de ambulancias a municipios por parte del Gobierno del Estado. La inversión de más de 60 millones de pesos plantea la entrega de 41 ambulancias a 38 municipios del interior del estado a quienes se otorgaron unidades de urgencias básicas. El Secretario de Salud […]

Noticias

Hombre es asesinado a golpes en Tlaquepaque

Hombre es asesinado a golpes por la expareja de su actual esposa en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en el cruce de 5 de Mayo y 16 de Septiembre en el mencionado municipio alrededor delas 5 de la tarde de este sábado 05 de noviembre. El acontecimiento según testigos, se debió a problemas personales entre al […]

Noticias

Cierre vial en 16 de Septiembre por conexión de Línea 2 y 3

Esta noche en punto de las 23:00 horas, se realizará el corte a la circulación de la avenida 16 de Septiembre, en el tramo que comprende la avenida Juárez y la calle López Cotilla. El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que se realizarán trabajos de reforzamiento en el túnel de la línea 2, además […]

Noticias

Semov inicia proceso de cancelación de contrato a subrogatarios que pararon unidades

Tras al paro de labores de algunas rutas de Transporte Público durante este miércoles, la Secretaría de Movilidad anunció que iniciaron los procesos de cancelación de contratos a aquellos subrogatarios que hayan participado en la suspensión del servicio. En este sentido el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció en su cuenta oficial de Twitter […]

Guardia Nocturna

Encuentran a un occiso en departamento de la Colonia El Sauz #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 01 de agosto de 2016.

Noticias

Intento de asalto desata balacera en Carretera a Chapala

Esta mañana, tres sujetos intentaron asaltar a un chofer que conducía un tráiler cargado con azúcar, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad y un intercambio de disparos entre policías y los asaltantes. Fue en la Carretera a Chapala, a la altura del Anillo Periférico frente a un bar conocido como Cadillac’s […]

Sobre Ruedas

Los automóviles más económicos del 2016

Si quieres comprar un vehículo nuevo y económico de este año, te mostramos los cuatro autos más baratos y de este año 2016, los cuales son de diferentes marcas y modelos, así podrás comparar y ver si te conviene alguno. Mitsubishi Mirage Este automóvil compacto en su versión básica de cuatro puertas, tiene un precio de 158 mil […]