Martes, 22 de Octubre del 2019

Sobre Ruedas

¡Se viene el Tapalpazo 2016!

Los amantes de los vehículos 4×4 se están frotando las manos, y es que ya se acerca el próximo Tapalpazo, en el cual se puede vivir una gran aventura y conocer parte de lo que la región montañosa de Jalisco tiene para que admiremos.

Los organizadores de este evento, Jaime Ortiz y Rodrigo González, nos contaron en una charla para los micrófonos de TraficoZMG Radio, que organizan alrededor de cuatro expediciones anualmente, sin embargo el de mayor magnitud es precisamente el Tapalpazo.

“Vamos cerca de 230 o 250 personas al evento, vamos en caravana o en convoy, son alrededor de 60 Jeeps los que vamos en caravana es un evento muy familiar, van desde niños, abuelos, señoras, van todos, ahora sí que están todos invitados”, señaló Rodrigo.

Te dejamos un video de lo vivido el año pasado en el Tapalpazo.

El trazado de la ruta que siguen está profesionalmente delimitado, para que no haya problemas por traspaso de propiedad privada y se pueda gozar de esta experiencia con toda seguridad, además por cada 10 vehículos, hay un miembro de staff que monitorea el avance de los participantes.

Para asistir no es necesario ser dueño de un Jeep, pero sí necesitas un vehículo de doble tracción, ya que se maneja por territorio hostil para un vehículo convencional, y así la experiencia sea la deseada.

“El costo es de mil 500 pesos por auto, incluye de una a cuatro personas, les incluye las dos playeras por auto, dos gorras por auto, llevamos médico, llevamos paramédicos, llevamos el staff completamente capacitado, llevamos premios que serán rifados al final del evento, está una cena de bienvenida para todos los participantes en Tapalpa”, concluyó el organizador.

El evento se realizará el sábado 30 de julio en el pueblo mágico de Tapalpa.