mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se moverán cinco puertos de MiBici

A dos meses de haber iniciado la segunda etapa del programa MiBici, que contempla abrir más estaciones en la ZMG, el Instituto de Movilidad y Transporte de Jalisco (IMTJ) informa a través de Felipe Reyes, director de Movilidad no Motorizada, que se reubicarán cinco estaciones de las 116 ya existentes.

Las estaciones a reubicar son las que se encuentran en los cruces de Mexicaltzingo y Bruselas, Reforma y Mariano Bárcena, Hidalgo y Degollado, Angulo y Contreras Medellín y Guadalupe Zuno y Marsella.

Dichas estaciones se cambiarán a las calles de Miraflores al cruce con Ghilardi, Federalismo y Vidrio, Vidrio y Enrique Díaz de León, Degollado e Hidalgo y en el caso de la que estaba en Angulo y Contreras Medellín, sólo se recorrerá unos metros para que reciba más luz solar y las celdas que la alimentan de energía funcionen óptimamente.

La segunda etapa del programa contempla 120 nuevas estaciones en Tlaquepaque y al norte y poniente de la ZMG, con lo que sumarán un total de 236 puertos y más de 2 mil bicicletas en el sistema.

@GinaHeng

You cannot copy content of this page