martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Se detectan irregularidades en estación de servicio de gas carburante, Gas-Auto

Nuevamente en la empresa Gas-Auto se detectaron irregularidades, tales como la falta de equipo de protección personal en caso de incendios, así como falencias en el proceso de llenado de tanques para hogar de 30 kilos.

El pasado 29 de junio del año en curso, esta misma empresa fue clausurada por estas mismas irregularidades, al igual se localizaron en el lugar dos cilindros de 30 kilos con fuga y fallas en el sistema contra incendios.

Luego de pagar una infracción que fue desde los 40 mil y hasta los 150 mil pesos, la empresa reanudó labores, y tan solo15 días después gracias a reportes de los vecinos por un fuerte olor a gas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al lugar a verificar el lugar, detectando que las fallas continúan.

Esta tarde la empresa «Gas-Auto»ubicada sobre el Anillo Periférico al cruce con Prolongación Avenida La Calma fue apercibida por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como personal de Inspección y Reglamentos del mismo municipio, para que se regularicen y eviten el llenado de tanques de 30 kilos.

Por su parte, clientes de esta estación de llenado, seguían acudiendo al lugar a realizar recargas y al percatarse de la presencia de Bomberos simplemente se retiraban.

RDT