mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reabren Periférico y Juan de la Barrera

Después de la obra donde se sustituyó un colector pluvial que había sido dañado por vándalos; La vialidad fue reabierta el sábado a las 22:00 horas.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública,SIOP, concluyó la noche del sábado los trabajos de sustitución del colector pluvial que fue dañado por vandalismo.

IMG-20160723-WA0012

La intervención se dio porque hace algunas semanas apareció un socavón en los carriles centrales del Periférico Sur, por lo que después de hacer una revisión por parte de las autoridades, se concluyó que el colector de polietileno de alta densidad que fue colocado cuando se edificó el puente vehicular, había sido dañado por actos de vandalismo.

Por lo que desde la noche del Viernes 22 de Julio, fue cerrado el paso vehicular en el mencionado cruce; Lugar donde la Secetraría de Infraestructura y Obra Pública, con apoyo de la Secretaría de Movilidad, iniciaron maniobras para sustituir la infraestructura dañada.

IMG-20160723-WA0010

En el lugar fue colocado un colector de concreto reforzado de 48 pulgadas en una longitud de 26 metros; trabajos que concluyeron durante la noche de este Sábado 24 de Julio.

Después de que la misma tarde del Sábado se generara un intenso congestionamiento vial en la zona, fue hasta alrededor de las 22 horas del mismo día que se abrió a la circulación vial en su totalidad los carriles en ambos sentidos del Periférico Sur en el puente de Juan de la Barrera.

@Martinezgrace

 

You cannot copy content of this page