mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Fatal percance carretero, deja al menos dos muertos

Un fuerte percance ocurrido esta mañana sobre la Carretera Libre Jalostotitlán a Valle de Guadalupe, dejó saldo de dos personas fallecidas, luego del encontronazo entre un camión de carga y una camioneta pickup.

El fatal choque ocurrió a la altura del kilómetro 83 en el crucero que va a San Miguel El Alto, el tráiler que transportaba jabón en polvo terminó impactado contra la camioneta particular, en la cual dos de los ocupantes fallecieron.

Elementos de Protección Civil de Jalostotitlán y de Valle de Guadalupe llegaron al punto para atender la emergencia, y encontraron a las dos personas ocupantes de la camioneta Nissan prensados y sin vida.

Reportan que el conductor del tráiler se dio a la fuga tras el impacto. Hasta el punto llegó personal de la Policía Federal, así como elementos de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los que determinen la causa del percance.

Hasta el momento no se han identificado a las personas fallecidas. El tráfico en la zona se ve complicado por el cierre parcial a la circulación.