lunes, 06 de diciembre del 202106 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Dos motoladrones fueron detenidos tras persecución en Chapultepec

La presencia constante de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en los sitios de convivencia y esparcimiento que existen para el disfrute de los ciudadanos, permitió que fueran detenidos en flagrancia dos individuos que fueron sorprendidos cuando despojaban de sus bolsos de mano a dos mujeres en la avenida Chapultepec.

La detención sucedió durante los primeros minutos de este sábado, cuando una pareja de policías motorizados hacían su recorrido preventivo por el corredor Chapultepec y sus alrededores.

Fue cerca del cruce con la avenida Vallarta que los oficiales vieron cuando dos tipos despojaban de sus bolsos a dos mujeres, mismas que al ver a los policías les pidieron auxilio.

Al verse sorprendidos, los señalados abordaron una motocicleta roja marca Yamaha, con placas de circulación de Jalisco, por lo que se originó un persecución.

Los indiciados intentaron huir por avenida Vallarta, la cual tomaron en sentido contrario, pero chocaron de frente contra un oficial de esta Comisaría que iba en otra motocicleta, esto a la altura de la calle Prado.

Ni los involucrados, de 19 y 22 años de edad, ni el policía que participó en el choque resultaron con lesiones, pero el vehículo oficial resultó con múltiples daños.

Las afectadas reconocieron plenamente a los indiciados y solicitaron que se procediera conforme a derecho, por lo que ambos fueron entregados a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.