domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos hombres, presuntos asaltantes

Son detenidos dos hombres que portaban armas a las afueras de un  banco.

Gracias a dispositivos de vigilancia que tienen las sucursales bancarias para resguardar los valores, la Policía Preventiva de Guadalajara Pudo detener a dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes se encontrabas afuera de una sucursal de banco en la colonia Providencia.

Se les detuvo a los señalados cuando los ciclopolicias arribaron a la sucursal que se enuentra sobre la avenida Pablo Neruda, entre calles Albaterra y Terranova.

Los elementos de seguridad se acercaron a los sujetos para mantener la revisión frecuente y saber el motivo de de su presencia en el lugar.

Ambos hombres se identificaron como agentes de seguridad privada, mencionando que esperaban a uno de los clientes que se encontraba en el interior de la sucursal, pero no mostraron una identificación acreditada.

Los policías procedieron  a realizarles una inspección corporal en la que encontraron una pistola que uno de ellos tenía en su cangurera.

Otra arma fue encontrada dentro del vehículo que tripulaban, descrito como un Ford Grand Marquis de color blanco.

Ninguna de las armas se portaba legalmente, por lo que fueron aseguradas y enseguida se procedió con la detención de los señalados de 43 y 22 años de edad.

Se dio la orden de realizar una investigación, ya que existe presunción de estar involucrados en asaltos a clientes.

You cannot copy content of this page