jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrada autopista a Zapotlanejo por fuerte accidente con varios lesionados

Esta tarde de viernes se generó un aparatoso accidente sobre la autopista a Zapotlanejo donde participaron 7 vehículos, entre ellos un camión tipo torton, un autobús de pasajeros, una camioneta familiar y cuatro autos compactos.

Éste accidente se presenta a la altura del puente Fernando Espinoza km 10 de la autopista Guadalajara- Zapotlanejo, registrando un saldo 0 bajas y entre 5 y 7 lesionados en estado regular, a quienes trasladaron a puestos de socorro.

Según refieren testigos y elementos de rescate el conductor del camión tipo torton perdió el control sobre el vehículo, lo que ocasionó que se impactara con los primeros vehículos tipo sedán, quienes iban a baja velocidad para incorporarse a la fila de la caseta de La Joya, después de proyectar a los vehículos por la izquierda impacta al autobús de pasajeros, el cual termina volcándose y cayendo sobre una camioneta tipo van.

El autobús trasladaba 55 pasajeros según informes, y tenía como destino Aguascalientes. Se utilizó equipo hidráulico para poder extraer a las personas que se encontraban en la camioneta tipo van y algunos pasajeros del autobús.

El incidente ocasionó el cierre total de la circulación con sentido a Zapotlanejo durante aproximadamente una hora, lo cual se veía afectado mientras el tiempo transcurría alcanzando a hacer una fila de autos hasta la avenida Tonaltecas.

You cannot copy content of this page