jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial en Avenida República debido a agresión con arma de fuego

Una intensa movilización policíaca se vive este medio día en las inmediaciones de la Avenida República y Mariano Jiménez, donde dos hombres fueron agredidos a tiros en la vía pública, uno de ellos perdió la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este martes en el mencionado cruce, lo que provocó un cierre vial prácticamente desde el Instituto Cultural Cabañas en dirección a Belisario Domínguez. En el lugar un hombre perdió la vida y uno más resultó con lesiones.

De los causantes de momento no se han dado mayores datos. Testigos refirieron que escaparon a bordo de un vehículo. Personal policíaco se hizo presente en el sitio y de inmediato acordonó la zona lo que provocó el cierre vial.

En el lugar se aprecia incluso el vuelo bajo de helicópteros quienes realizan las labores de búsqueda de los presuntos causantes.

De momento no se han dado a conocer las identidades de los hombres agredidos, ni la causa por la que habrían sido atacados. El hombre sin vida aparenta una edad aproximada de entre 25 y 35 años.

You cannot copy content of this page