jueves, 30 de junio del 202230 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Este domingo habrá cierres viales por maratón «Wings For Life»

Simultáneamente en diferentes ciudades del mundo se celebrará el 8 de mayo, el maratón Wings For Life. Este evento pretende recaudar fondos para la investigación de lesiones de la médula espinal.

Guadalajara es la única ciudad de México donde se realizará.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 15.44.54El circuito que se tiene contemplado para esta carrera afectará vialidades al poniente y fuera de la ciudad. A las 06:00 horas del domingo comenzará el recorrido desde la zona de Andares, avanzando por Patria hacia avenida Vallarta donde los participantes girarán hacia carretera a Nogales, se tomará la desviación hacia Ameca para regresar por Tala hacia San Isidro Mazatepec e ingresar a la ciudad por carretera a Morelia, a la altura de Santa Cruz de las Flores. El recorrido termina un poco después de El Palomar, donde los corredores serán regresados en transporte especial, o caminando, si así lo desean.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 16.38.21

Las inscripciones ya están cerradas. Toma en cuenta esta información si vives por la zona o pretendes circular por las vialidades. Recuerda que este tipo de eventos fomenta la movilidad no motorizada y se respetuoso con los participantes.