mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas perdieron la vida en incendio

Un incendio en una finca ubicada en Agustín Rivera al cruce con Herrera y Cairo en la colonia El Retiro del municipio de Guadalajara, dejó saldo de tres personas fallecidas al interior de la misma.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando al interior de una de las habitaciones de la casa comenzó a arder en llamas, los reportes preliminares indican que en el cuarto donde comenzó el incendio había una gran cantidad de cartón.

Bomberos ingresaron y localizaron los cuerpos sin vida de dos personas en un pasillo cerca del cuarto donde presuntamente iniciaron las llamas, estos cuerpos se encontraban calcinados. Los rescatistas también localizaron un tercer cuerpo en un baño, esta persona murió por intoxicación.

Hasta el lugar además de bomberos de Guadalajara llegó personal de Cruz Verde, policía municipal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hacen el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos a la morgue metropolitana.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, por lo que se realizó un corte a la circulación tanto en Agustín Rivera como en Herrera y Cairo.

“Ingresando con línea de ataque, al igual se colapsa parte de la estructura, localizando a dos personas al interior de un pasillo que comunica de un cuarto a una cocina, y un tercero más en un baño, las personas muestran una edad de entre 40 a 60 años,”, señaló Ricardo Vázquez, segundo oficial de Bomberos Guadalajara.

De momento se desconoce de forma oficial la identidad de los fallecidos.

You cannot copy content of this page