martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Operativo en inmediaciones de Expo Guadalajara por visita presidencial

Este lunes se tendrá la visita el presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad, donde estará inaugurando el Tianguis Turístico 2016 que tiene sede a la capital del estado, el evento tendrá lugar en Expo Guadalajara.

Debido a la visita presidencial, se espera que haya operativo policíaco y de vialidad en las inmediaciones de las Avenidas Mariano Otero y Las Rosas, donde se ubica el recinto, además de los ya habituales cierres parciales a la circulación por el paso del convoy del Estado Mayor, que se implementan cuando hay visita del mandatario.

Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto, esté alrededor del mediodía en la Expo, ya que en su agenda oficial se detalla que atenderá la inauguración del Tianguis Turístico, inicie a las 13:00 horas de este lunes.

Este evento se espera que impulse el turismo en Jalisco, y sobre todo en Guadalajara, donde las autoridades estatales tienen proyecciones de cerca de 200 millones de pesos. Este evento ya se llevó a cabo en Puerto Vallarta en 2012, por lo que esta es la segunda ocasión que este evento tiene lugar en Jalisco, en los últimos años.

El principal objetivo de Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten a nuestro país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.

El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país:
• Sol y Playa
• Cultura
• Lujo
• Negocios
• Aventura