viernes, 12 de agosto del 202212 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Nuevo asalto a Ruta 622 captado en video

En la cuenta oficial de la Ruta 622 se dio a conocer un nuevo asalto a una de sus unidades, en el cual se aprecia al asaltante que con un arma de fuego amagó al chofer y rápidamente escapó tras haberlo despojado de dinero.

En el video se aprecia como el asaltante no sube por completo a la unidad, sino que desde la escalinata le pide el dinero al chofer, después de amenazarlo con la pistola tanto a él como a los pasajeros brevemente.

Después escapó corriendo, a lo que segundos después el chofer también bajó de la unidad y fue a perseguirlo, sin éxito.

Los hechos ocurrieron en la Calle 54 al cruce con Gómez Farías, el pasado 13 de abril alrededor de las 19 horas, en la unidad marcada con el número S-0196.

De igual manera llegó a nuestra redacción el siguiente video del jueves 21 de abril, donde se observa a una persona con una pistola de cañón largo, amenazando en varias ocasiones al chofer de otra unidad de la ruta 622. El asaltante logra llevarse el dinero y mientras el conductor del autobús se pone de pie, regresa para amenazarlo nuevamente.

Este tipo de prácticas delictivas se han vuelto recurrentes a pesar de los sistemas de seguridad implementados recientemente, como las cámaras de vigilancia. Concesionarios de ruta y empleados del transporte público exigen a las autoridades poner en marcha un plan operativo de seguridad que les garantice tranquilidad, tanto a choferes como usuarios.