mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega la 17ª edición del GuayaFest a la Riviera Nayarit

Este fin de semana se llevará a cabo la 17ª edición del Guaya Fest en la playa Rincón de Guayabitos, Nayarit. Es un evento en el que se reúnen los amantes del Volkswagen Sedán, combis y otros VW retro, para realizar una exhibición de sus vehículos clásicos o modificados.

Este año se esperan alrededor de 300 vehículos, provenientes de 14 ciudades del país. El evento es totalmente familiar, organizado por TPC Bugs Club en conjunto con la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, quienes anunciaron la presentación de dos vehículos totalmente modificados.

El evento tendrá verificativo los días 9 y 10 de abril, iniciando con un gran desfile por la avenida principal de Guayabitos, así como Los Ayala y La Peñita de Jaltemba.

Para el domingo se tiene planeada una exhibición de los vehículos en la plaza principal de Guayabitos, que además será reinaugurada, debido a una reciente remodelación.

12674688_952738308128277_1301267610_n

Esta fiesta es patrocinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Rivera Nayarit, así como la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de Compostela; además se contará con el respaldo y vigilancia continua de las autoridades y servicios de emergencia.

La invitación está abierta a todo el público que desee disfrutar del espectáculo, recordándoles que debemos cuidar nuestras playas, evitemos dejar basura y maltratar la naturaleza, para poder seguir disfrutando de estos destinos turísticos.

You cannot copy content of this page