mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de tráiler y camión de pasajeros, deja 28 lesionados

El choque entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con cebollas, dejó saldo de 28 personas lesionadas, el percance ocurrió en la Autopista Tepic a Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el kilómetro 9 + 900 de la mencionada vía, a la altura del municipio de El Arenal. Según lo referido por un paramédico de la Cruz Roja, el camión de pasajeros impactó la parte trasera del tráiler y después perdió el control y terminó volcado.

Al arribo de las unidades de emergencia, encontraron a los pasajeros ya afuera de la unidad, por lo que iniciaron la valoración de los 28 heridos.

“Nos encontramos a todos los ocupantes del transporte ya fuera del mismo, únicamente se hizo revisión de los camarotes y del baño, ya que referían que había posiblemente personas, se verificaron y no se encontraron ningún paciente, posterior se hace una revisión, para hacer la selección de los pacientes para ser trasladados, nosotros catalogamos al momento 28 lesionados, entre graves, regulares y leves, tuvimos 5 graves, son trasladados a hospitales particulares”, narró un paramédico de la Cruz Roja.

Hasta el lugar también llegó personal de la Policía Federal, así como de Protección Civil. Serán las autoridades las que hagan el deslinde de responsabilidades por este aparatoso choque carretero.

You cannot copy content of this page