mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambio de rutas por construcción de la estación Independencia

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) advierte a los usuarios sobre cambios de rutas en los alrededores de la estación Independencia.

A partir de la noche del lunes 4 de abril se ampliarán los trabajos que se realizan por la construcción de la estación Independencia de la Línea 3 del Tren Ligero, por lo que será necesario el cierre de Avenida Revolución desde la calle Degollado hasta Avenida 16 de Septiembre y de la Avenida Ramón Corona desde la calle Héroes hasta Ferrocarril en la zona centro de la ciudad. Las obras serán durante aproximadamente 12 meses.

La intervención está relacionada a las obras que se realizan para construir los accesos y la pasarela de la estación.

Por lo que se realizará el cambio de las 12 rutas de transporte público:

Sentido poniente a oriente:

Las rutas 231, 275-A, 275, 275-B, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque, 51, 707 y 644-B: inician su modificación a partir de la avenida 16 de Septiembre, se desviarán por avenida La Paz para tomar Calzada Independencia y regresar en avenida Revolución en su ruta normal.

Sentido oriente a poniente:

Las rutas 231, 275-A, 275, 275-B, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque y 644-B: inician su modificación a partir de la avenida Revolución, toma Calzada Independencia para seguir por la calle Ferrocarril hasta la avenida 16 de septiembre donde retoman su ruta.

Las rutas 647 y 647-A de avenida Revolución tomarán Calzada Independencia, para girar en calle Ferrocarril hasta avenida 16 de Septiembre y Prisciliano Sánchez.

Sentido Norte a Sur:

La ruta 644-A su ruta se modifica en avenida 16 de Septiembre hacia avenida La Paz, donde retoma su ruta normal.

Para los vehículos particulares y de alquiler, las de poniente a oriente se sugieren las calles de Prisciliano Sánchez y Leandro Valle. De sentido oriente a poniente pueden tomar las calles de Francisco I. Madero o Ferrocarril, otra opción para ambos sentidos es avenida La Paz. Y para cruzar de sur a norte o viceversa podrán utilizar la Calzada Independencia y la avenida 16 de Septiembre.

Durante las obras se contará con señalamientos como lonas y pendones, además del apoyo de bandereros y elementos de la policía vial para orientar a la ciudadanía.

You cannot copy content of this page