mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Uber regala viajes ante manifestación de taxistas

La empresa Uber anunció este martes que estará regalando viajes a todos los usuarios que se vean afectados por la manifestación masiva de taxistas, los cuales se manifiestan en contra de la regulación de esa y otras empresas de redes de transporte.

Mediante la aplicación del código GDLNOPARA regalará dos viajes de 100 pesos cada uno a todos los usuarios de la plataforma desde este momento y hasta las 19:00 horas.

Esta política de regalar viajes a los usuarios cuando hay manifestaciones es algo que la plataforma ha venido implementando no sólo en Guadalajara, también en la Ciudad de México, cuando tuvieron manifestaciones de taxistas.

«Estamos convencidos que un lugar tan progresista e innovador como Guadalajara, con una historia tan amplia de fomento a la tecnología, tiene un deseo enorme de fomentar avances innovadores y opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida”, apunta Uber en un comunicado.

La empresa además celebra este día la entrada a otras ciudades del país, se trata de Aguascalientes, Hermosillo, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mérida y Mexicali.