jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tramo en el Technology Park cambia de sentido

Para darle celeridad al avance en el paso a desnivel, que se construye a la altura del Technology Park, el tramo que se modifica en la carretera Guadalajara-Nogales cambia de sentido a partir del día de hoy.

Los carriles originales los cerrará la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) con el fin de iniciar la construcción de pilotes y de un muro lateral de concreto, según lo especificado por el informe de la citada dependencia, detallando que el sentido ahora será de Guadalajara hacia Tepic.

Para quienes se dirijan en sentido a la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán circular por medio de los carriles laterales que van de sentido Poniente a Oriente.

Como siempre te recomendamos atender las indicaciones tanto de la SCT como de la Secretaría de Movilidad, no exceder el límite de velocidad y manejar con precaución.

Y por último, mantennos al tanto de los avances de la obra; recuerda que puedes derivarnos la denuncia a través de nuestras redes sociales como @Trafico_zmg en twitter y en www.facebook.com/traficozmg

You cannot copy content of this page