mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realiza policía de Tonalá operativo contra asaltantes de camiones

Toda vez que el aumento que ha vivido el municipio en cuanto a asaltos perpetrados a bordo de unidades del transporte público, la policía de Tonalá inició operativos de revisión para inhibir esta clase de delitos.

El Comisario de Seguridad Pública Miguel Magaña Orozco se dijo preocupado por los últimos acontecimientos delictivos de robo a los pasajeros y muy particular a los estudiantes que abordan la ruta del camión 368, por lo que han implementado un operativo en el cual participan las autoridades del CUT (Centro Universitario de Tonalá), la Sociedad de Alumnos y la Comisaria de Tonalá.

Esto con el fin de prevenir futuros robos a los estudiantes y a la ciudadanía en general los cuales son usuarios de esta ruta de camión.

Desde este lunes, subieron a diversas unidades del transporte público de la ruta 368 para la pega de calcomanías en donde están estampados los números de emergencia de la Policía Municipal así como las redes sociales y WhatsApp en donde se podrán recibir sus reportes de manera anónima.

El titular de la Comisaria aseguró estar preocupado por la seguridad de los usuarios de transporte público, por lo que implementara este tipo de acciones preventivas en las todas rutas de camiones que se necesite y las cuales pasen por el Municipio.

Puedes hacer las denuncias de forma anónima de la siguiente manera.

Cc_Nk9cUMAELJtM

You cannot copy content of this page