martes, 09 de agosto del 202209 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Enfrentamiento armado en La Calerilla provoca movilización policíaca

Una robusta movilización policíaca al sur de la ciudad se registró debido a un enfrentamiento armado, en el cual presuntamente resultó lesionado un policía investigador de la Fiscalía General del Estado.

El enfrentamiento que tuvo lugar en calle López Mateos y Los Pinos en La Calerilla, en Tlaquepaque, generó múltiples reportes de patrullas que circulaban con códigos encendidos en el sur de la ciudad, desde Avenida 8 de Julio hasta Carretera a Chapala, y Periférico.

En el punto se desplegó un fuerte operativo de seguridad que incluyó a elementos de diversas corporaciones policías, así como a militares. Trascendió que despu´pes abrir fuego los agresores intentaron escapar, sin embargo pudieron detenerlo.

El saldo preliminar que se maneja al momento de manera extraoficial es de cuatro presuntos delincuentes detenidos, tres hombres y una mujer. Al lugar llegaron decenas de policías para apoyar.

Se espera que la Fiscalía General dé a conocer los resultados del operativo así como más detalles del enfrentamiento que se suscitó en la zona sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.