mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Comienzan obras en Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo

Ten en cuenta la reducción de carriles en Lázaro Cárdenas a su cruce con avenida 18 de Marzo a partir de mañana 19 de Marzo hasta el 15 de abril, debido a las obras que realizará el Gobierno de Guadalajara en la zona.

Se realizará la construcción de una linea de alejamiento de drenaje pluvial para prevenir inundaciones, así como la colocación de banqueta y el retiro de una linea de ferrocarril. También se colocará concreto hidráulico sobre 18 de Marzo y se sustituirá el de Lázaro Cárdenas.

Las obras contarán con una inversión estimada de cinco millones y medio de pesos y se espera que resuelvan el problema de inundaciones y baches que se registraban continuamente en la zona. También se pretende resolver el problema de movilidad en el cruce.

Para evitar transitar por el área de obras puedes utilizar Gobernador Curiel o Ramal del Ferrocarril e incorporarte a carriles centrales de Lázaro Cárdenas. Otra opción desde la zona centro es la avenida Doctor R. Michel si tu destino es la colonia del Álamo industrial.

Manténte al pendiente de los reportes viales en nuestras redes sociales y programa de radio para evitar congestionamientos viales, así como recibir recomendaciones al momento.