mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque del tren y unidad de la ruta 186 arroja 17 lesionados

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró esta tarde en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; ambulancias de Tonalá, Zapopan, Guadalajara y de la misma cabecera municipal se trasladaron hasta el cruce de la calle Escobedo y las vías del ferrocarril, debido a que se registró un percance vial en donde el tren impactó a una unidad de transporte público de la ruta 186 y terminó volcada, resultando varias personas lesionadas.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido por personal de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga y responde al nombre de Ricardo González López de 47 años. Personal de Cruz Roja mexicana también atendió este servicio.

Al momento se reportan 17 personas lesionadas, de las cuales una sola está en condiciones graves, misma que fue atendida por personal de servicios médicos municipales y trasladados todos a puestos de socorros para su mejor atención.

Este fuerte accidente de transporte público movilizó a todos los cuerpos de emergencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se notó la coordinación y el apoyo de todas las unidades.

Con información e imágenes de Armando Villarreal para Tráfico ZMG

You cannot copy content of this page