Martes, 20 de Octubre del 2020

Noticias

Árbol cae sobre camioneta en Avenida Colón, hay una fallecida

Un árbol cayó sobre un vehículo y las instalaciones del tren ligero en Avenida Colón a la altura de Urdaneta, lo que provocó la muerte de una mujer que viajaba a bordo de una camioneta donde también iban su esposo y su hija.

Las condiciones climatológicas que se presentan en nuestra ciudad provocan fuertes vientos, los cuales han derribado más de 30 árboles en la Zona Metropolitana desde la tarde de ayer, y este miércoles estas condiciones ya cobraron su primera víctima mortal.

Un oficial de bomberos del ayuntamiento de Guadalajara, explicó que lo que causó este mortal percance fueron “los fuertes vientos y la acumulación de humedad, que debilitaron un poco los árboles, se han estando atendiendo reportes, ahora desagraciadamente los vientos derribaron este, con los resultados que tenemos aquí”, señaló.

Este percance provocó la interrupción del servicio del tren ligero, donde el mismo oficial señaló que se evacuaron a 700 personas aproximadamente de los vagones.

La camioneta GMC de modelo atrasado circulaba sobre Avenida Colón en sentido de Norte a Sur cuando el árbol colapsó, cayendo sobre la cabina del vehículo. Al interior quedaron prensadas tres personas, un hombre, su esposa y su hija. Los bomberos no pudieron rescatar con vida a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Un vagón del tren ligero también fue alcanzado por el árbol, pero no se registraron lesionados. Personal de Siteur y de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar para poder reanudar el servicio del tren.

20160309175857

Noticias

Espectacular cae sobre autos en Metepec

Debido a las fuertes ráfagas de viento que no han cesado en las últimas horas, esta mañana un anuncio espectacular fue derribado en el municipio de Metepec, Estado de México. Un usuario de Youtube, logró captar el momento con su cámara, en donde se aprecia que el mal estado de la estructura, sumado a la […]