martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No cesan los asaltos en transporte público, uno nuevo a la ruta 25

Los asaltos a unidades de transporte público no frenan, ahora le tocó a un camión de la Ruta 25, la cual fue asaltada por dos personas el pasado fin de semana, de nueva cuenta una cámara captó el momento del atraco.

La imagen es cada vez más cotidiana, los sujetos piden la parada al camionero quien en cuanto abre la puerta de la unidad es amagado con un arma de fuego para luego ser despojado de su dinero. En ocasiones anteriores habíamos visto que los asaltantes no robaban a los ocupantes del camión, sin embargo en esta ocasión estas personas también tuvieron que entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron al interior de la unidad número S0017, el pasado domingo alrededor de las 5 y media de la mañana.

Los transportistas han denunciado a los mismos asaltantes como parte de una banda que se dedica a estos atracos, quienes se ubican Hacienda de Tala por el Parque Centenario, lugar donde ocurrió precisamente este robo.

Lamentan que no hayan podido ser detenidos pese a haber cometido varios atracos en esa zona, en la cual operan o muy temprano en la mañana o ya entrada la noche. La cantidad que se llevan en cada asalto oscila los 2 mil pesos.

You cannot copy content of this page