mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nissan Leaf y su pintura para que nunca tengas que lavar tu carro

Un vehículo que no se ensucie bien podría ser considerado el sueño de muchos automovilistas, púes este modelo de Nissan podría estar cerca de lograrlo. Se trata del Leaf, el vehículo eléctrico que ya se comercializa en nuestro país y cuenta, entre otras cosas, la tecnología Ultra-Ever Dry.

Esta pintura especial, logra que prácticamente nada se le adhiera, y con que haga falta sólo el viento del camino para tirar el poco polvo que se le haya acumulado durante una jornada estacionado.

Nissan quiere que el Leaf, sea considerado uno de los vehículos más amigables con el medio ambiente, ya que además de ser totalmente eléctrico, promete no gastar agua en la limpieza del vehículo y no sólo eso, sino que una cuarta parte de los materiales que se usan en su construcción son reciclados.

nissan_leaf_que_no_se_ensucia_2

Sin embargo, el precio de este auto no está al alcance de todos, ya que en su versión 2016 tiene un valor de 598 mil pesos, claro que si se toma en cuenta que es un vehículo con el que ya no gastarás gasolina (ni agua para lavarlo), el precio puede ser un poco más atractivo.

En nuestro país ya está disponible desde el año pasad, sin embargo desde 2014 la compañía realizó pruebas de este recubrimiento en Europa, tanto en el Leaf como en autos modelo Note, que cuentan con esta tecnología.

¿Conocías esta tecnología?

You cannot copy content of this page