martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Doble ejecución en colonia Circunvalación Belisario

En el cruce de las calles Puerto Altata y Puerto Ángel en la colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara, se presentó una agresión con arma de fuego hacia un hombre y una mujer a bordo de un vehículo, en el cual también viajaba un bebé mismo que fue llevado a un puesto de socorros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes. La pareja se encontraba al interior de un vehículo Mitsubishi en color gris, con placas JMC 3723 del estado de Jalisco.

La información preliminar es que el menor de edad, que viajaba en un portabebés colocado en los asientos traseros del auto, se encuentra ileso y fue trasladado a un hospital para su valoración.

En el lugar se aprecian alrededor de 30 casquillos percutidos. Ya trabaja personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas. Los causantes lograron darse a la fuga, según información extraoficial, a bordo de una camioneta en color claro.

You cannot copy content of this page