mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cerrarán de nueva cuenta Avenida Alcalde

Después de que el pasado mes de diciembre el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, ordenó abrir la Avenida Alcalde a la circulación vehicular, será la próxima semana cuando cerrarán de nueva cuenta es vía, debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

El anuncio lo hizo esta mañana el titular del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Rodolfo Guadalajara, quien detalló que el cierre será a partir de la noche del próximo martes 16 de febrero.

Este cierre será por fases, en la primera de ellas el corte a la circulación será desde Avenida Juárez hasta la Calle Morelos, donde se construirá la Estación Catedral de la línea 3. Se espera que este cierre dure un año aproximadamente.

La segunda fase irá desde Manuel Acuña hasta Herrera y Cairo, dicho cierre serás a partir del último día de este mes, y durará seis meses.

Se espera que sea en el mes de abril cuando inicie el paso de la tuneladora que abrirá el paso subterráneo para el tren desde la zona de La Normal hasta Plaza de la Bandera, cruzando precisamente por Avenida Alcalde y Revolución.

Ya lo sabes, este fin de semana de aniversario de la ciudad, será el último en mucho tiempo en el que podrás circular por esta vía del centro tapatío.