Viernes, 10 de Julio del 2020

Sobre Ruedas

Celebra al amor hoy con Uber y Kisses

Ha llegado el mes más romántico del año y el amor se respira en el aire, a todos nos da por ponernos cursis y empezar a planear el festejo para el día de San Valentín.

Si eres de los que disfruta sorprendiendo a su pareja con lindos detalles, no debes dejar pasar la oportunidad que Uber y Hershey’s tienen para ti.

Así es, con sólo presionar un botón Uber llevará a donde le indiques, un producto exclusivo de la marca Hershey’s, y además te dará la oportunidad de participar en el sorteo de una “deliciosa experiencia”, que te llevará directo a la fábrica estadounidense de Kisses.

Toma en cuenta que la promo sólo estará disponible de 10 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo durante el cual podrás seleccionar el destino del regalo, que tiene un costo de $250 y te ofrece la opción de envío a cualquier otra ciudad de la lista de participantes.

Si quieres conocer los detalles de esta promoción, ingresa aquí.

Noticias

Una tienda en Zapopan oferta motocicleta en $14.00

Con el inicio del Buen Fin, se han suscitado ofertas en muchas tiendas de la Zona Metropolitana de Guadalajara; descuentos, promociones, meses sin intereses, etcétera. Cabe mencionar que algunas veces existen errores que juegan muy a favor del comprador, y en muchas ocasiones las compañías no desean otorgar el producto por el precio marcado, por […]