Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Noticias

Este domingo habrá cierres viales por Super Bowl y carrera

La mañana y tarde de este domingo se presentarán dos cierres viales en la zona metropolitana de Guadalajara.

El primero de ellos será a las 08:00 horas en el municipio de Tlaquepaque debido a la carrera Rotaract. Las vialidades afectadas serán calle Juárez, avenida Niños Héroes y Calzada Delicias, en la zona del Álamo. Se espera que el evento dure aproximadamente una hora y la circulación se restablezca a partir de las nueve de la mañana.

photo 2
El segundo cierre se llevará a cabo a los alrededores de la glorieta de la Minerva a partir de las 14:00 horas debido a la transmisión del Super Bowl #50. Las avenida afectadas son Vallarta a partir de Arcos hasta López Mateos, así como Fernando Celada y Aurelio Aceves. Dependiendo de la afluencia podrá llegar a extenderse el cierre hasta la glorieta. Este cierre durará un aproximado de nueve horas.

photo 1

Sobre Ruedas

Comerciales automotrices en el SuperBowl 50

  Como cada año, los anunciantes hacen lo propio con magníficos comerciales en uno de los eventos deportivos más importantes del año, en este caso el SuperBowl 50 y es de esperarse que el mundo automotriz demuestre ingenio, calidad y diseño en las pautas publicitarias a transmitirse durante el primer encuentro. Este 7 de febrero, […]