martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Motociclista muere en Autopista a Zapotlanejo

Esta mañana un motociclista perdió la vida luego de haber sido proyecto por una grúa hacia la división del muro de contención en la Autopista a Zapotlanejo a la altura de la Central Nueva en el municipio de Tlaquepaque.

Según testigos, una grúa de plataforma impactó a la motocicleta proyectándola contra el muro que divide los carriles latelares y los centrales qu llevan hacia la Autopista, en el tramo que va del Nodo Vial Revolución a la Avenida Patria.

El conductor, del que aún no se proporcionan datos pero que aparenta una edad de alrededor de 40 años de edad, salió volando por algunos metros hasta impactar la cinta asfáltica, por desgracia la falta de casco provocó que sufriera lesiones en su cabeza que le provocaron la muerte.

La motociclita es de la marca Italika en color azul, con un cilindraje de 125 centímetros cúbicos, mientras que la grúa fue abandonada por su conductor a unos metros de donde se suscitó el fatal percance.

En el lugar se llevó a cabo un cierre parcial a la circulación para que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pudieran realizar el levantamiento del cuerpo. En el lugar se presentó personal de la Secretaría de Movilidad, de la Fiscalía General del Estado así como de Bomberos del municipio de Tlaquepaque.