viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocan contra un árbol en Lázaro Cárdenas, uno pierde la vida

Un impresionante choque tuvo lugar la madrugada de este miércoles en la Calzada Lázaro Cárdenas, luego de que un auto Dodge Stratus se impactará a alta velocidad contra un árbol, en el lugar un hombre perdió la vida.

El fuerte percance ocurrió en la mencionada vía a la altura de 18 de Marzo en el sentido que corre de Oriente a Poniente, cuando el auto en color plata se estrelló fuertemente del lado del copiloto contra el árbol, dejando varias partes del vehículo regadas sobre el camellón y la cinta asfáltica.

El copiloto, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al instante, mientras que el conductor, de alrededor de 35 años de edad, quedó prensado al interior del vehículo y tuvo que ser sacado con equipo hidráulico de entre los fierros retorcidos por elementos de Bomberos.

Según lo indicado por autoridades de Protección Civil la velocidad fue un factor primordial para este choque, mientras que en los primeros indicios no se percibió presencia de alcohol en los hombres que viajaban en el vehículo modelo 2001 con placas HZN1333 del estado de Jalisco.

Por el mal estado en que ambos hombres quedaron tras el impacto no fue posible su identificación en el lugar, por lo que estos datos no fueron revelados por las autoridades.

Hasta el punto del siniestro llegaron policías de Guadalajara, bomberos municipales, personal del Servicio Médico Forense y de la Secretaría de Movilidad quienes retiraron el vehículo, el cual quedó hecho chatarra prácticamente.

You cannot copy content of this page