jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a pareja en Mariano Otero y Periférico

La noche de este miércoles una pareja fue agredida a balazos cuando salían de una tienda de conveniencia en Mariano Otero y Periférico en Zapopan, en el lugar se encontraron cerca de sesenta casquillos percutidos.

Siguiendo con la ola de violencia que azota a la ciudad en las últimas semanas, este miércoles una pareja fue atacada por varios sujetos que escaparon a bordo de tres autos compactos en color gris. Los hechos ocurrieron en los cruces mencionados y los causantes huyeron en dirección hacia López Mateos.

Un hombre y una mujer, la cual fue extraoficialmente identificada como Estela Carolina Ávila de 34 años de edad y de origen venezolano, la cual, según una mujer que llegó hasta el lugar de los hechos, tenía un negocio de ropa en la zona de Obregón.

El hombre no ha sido identificado. Según la mujer que hizo la identificación de su socia, recibió una llamada minutos antes en donde le indicaban que se dirigían al aeropuerto, los hoy occisos viajaban en una camioneta Toyota cuando los sujetos los agredieron afuera de la tienda ubicada en una gasolinera.

En el lugar se encontraron alrededor de 59 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 mm. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Zapopan, Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.

Serán las autoridades las que den a conocer los detalles y posibles móviles de esta agresión.

You cannot copy content of this page