mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anciana muere arrollada por camión de carga

Una mujer de la tercera edad falleció luego de ser arrollada por un camión de carga en la colonia Valle del Álamo en Guadalajara.

El fatal percance ocurrió este mediodía en la Calle del Furgón al cruce con Avenida de Las Góndolas en la citada colonia, cuando la mujer de 85 años de edad aproximadamente fue arrollada por la pesada unidad.

Testigos refirieron que la mujer regresaba a su domicilio después de haber ido a comprar alimento. Uno de sus hijos llegó hasta el lugar pero al tratarse de una persona sordomuda y al encontrarse muy alterado no pudo proporcionar datos para la identificación de la mujer.

El causante avanzó en el camión de la empresa Convertidora Industrial S.A. de C.V.por un espacio de 50 metros, sin embargo después huyó del lugar a pie dejando el vehículo en la escena.

Hasta el lugar arribaron policías de Guadalajara para buscar al causante, además de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer los peritajes correspondientes y el retiro del cuerpo.

Vecinos del lugar comentaron en entrevista que esperan que la empresa dueña del camión que se dedican a la elaboración de globos metalizados y empaques flexibles, se hagan responsables por los daños causados a la familia de la mujer.

You cannot copy content of this page