mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere tras estrellarse en la entrada de Bugambilias

Un hombre perdió la vida luego de impactarse contra un árbol en la entrada Bugambilias mientras conducía un auto deportivo.

La madrugada de este sábado se registró el percance donde un auto Volvo en color rojo se estrelló contra una luminaria y después pegó de lleno contra un árbol, dejando sin vida al conductor que quedó prensado en el interior del vehículo.

Por la cinemática del choque, se presume que el auto viajaba a alta velocidad cuando se presentó el impacto.

Personal de bomberos llegaron hasta el punto para rescatar el cuerpo del hombre de entre los fierros retorcidos, además Policía de Zapopan, elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

El cuerpo del ahora occiso fue enviado a la morgue metropolitana para su identificación oficial, aunque extraoficialmente se sabe que el hombre respondía al nombre de Sergio Esquivel Ortiz, de alrededor de 20 años de edad.

Al interior del vehículo se localizó una lata de cerveza, sin embargo se ignora si al momento del choque el conductor manejaba en estado inconveniente.

You cannot copy content of this page