martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere arrollado en Avenida República

Una camioneta RAM en colo negro arrolló a dos personas que circulaban en una motocicleta, dejando sin vida al conductor, mientras circulaban por la Avenida República en Guadalajara.

Lo hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando en la mencionada vía al cruce con General Salazar la camioneta embistió por la parte trasera a la moto tipo scooter.

El pasajero de la motocicleta alcanzó a saltar de la misma tras el impacto, sin embargo el conductor fue rematado por la camioneta, la cual después del percance escapó en sentido contrario por la propia calle de General Salazar.

Hasta el lugar se hizo presente Policía de Guadalajara, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como de la Secretaría de Movilidad.

Los hechos fueron narrados por la persona que quedó lesionada, la cual no quiso revelar más datos para evitar posibles represalias por parte del causante.

Será la Fiscalía General del Estado la que atraiga la investigación y trate de dar con el paradero de la camioneta y el conductor.

You cannot copy content of this page