martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Fiestas de Octubre tiene módulo para licencias de conducir

En el marco de las Fiestas de Octubre que iniciaron el pasado viernes y se terminan el próximo día 2 de noviembre, la Secretaría de Movilidad instaló uno módulo de expedición de licencias así como un stand de cultura vial.

«El módulo —donde sólo se podrán tramitar los refrendos de licencias de automovilista, chofer y motociclista— permanecerá hasta el próximo2 de noviembre en el interior del Auditorio “Benito Juárez”, con un horario de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas, mientras que a partir del 8 de octubre se instalará en el interior de la Expo Ganadera y atenderá de jueves a domingo de 10 a 17 horas.

Aunque adjunta al módulo de licencias habrá una caja de la Secretaría de Finanzas, para agilizar el trámite los usuarios podrán pagar anticipadamente en cualquier sucursal Banamex a la cuenta 55534-9 sucursal 870 y únicamente presentar su comprobante de pago», informó en un comunicado la dependencia.

Por primera vez, en el módulo del auditorio “Benito Juárez” se prestará el servicio de certificación de licencias para quienes necesiten refrendar el documento por extravío o robo.

Por otra parte, se colocó el stand de cultura vial, con el cual se busca el fomento y la divulgación de los conceptos básicos de seguridad en los traslados de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, con especial atención a los grupos vulnerables, como niños, adolescentes, personas con discapacidad y de la tercera edad.