Lunes, 21 de Agosto del 2017

$ 17.98
$ 16.06
$ 16.63
Sobre Ruedas

Si los autos deportivos fueran superhéroes

Aceptémoslo, vivimos en una época donde encontramos superhéroes en todos lados, gracias a su popularidad actualmente en el cine podemos ver a estos personajes vivir lo que bien podría llamarse una nueva época dorada.

Este 2016 por citar un ejemplo tendremos superhéroes por doquier en las salas de cine, desde “Batman v Superman” hasta “Civil War” o “X-Men Apocalypse”, habrá gran diversidad de personajes con súper poderes apoderándose no sólo de las salas de cine sino de mercancía de todo tipo.

Pensando en esta popularidad creciente que tienen estos personajes de la cultura pop, la empresa WrapStyle Singapur, se dedica a modificar automóviles, y una de las fuentes de inspiración que han tenido son precisamente los superhéroes.

Por ejemplo está este McLaren 650S personalizado como si fuera conducido por el alter ego de Peter Parker, Spiderman. En el vehículo podemos aprecias una cantidad impresionante de detalles en la pintura, todo pensado para que luzca como algo digno de “Spidey”.

Si eres un poco más clásico, hablando de autos y de superhéroes, seguramente te gustará el Mercedes Benz AMG SLS con motivos de Superman. Aunque debemos decir que el diseño se inspira mucho en lo visto en las últimas cintas del hombre de acero, y no tanto en los cómics antiguos.

Para Batman tomaron como base un Audio R8, el cual refleja a la perfección el alma oscura que tiene el caballero de la noche. La pintura negra resalta los detalles en tonos grises y azules, con el célebre emblema del murciélago en cofre.

La personalidad excéntrica de Tony Stark puede verse plasmada gratamente en un Lamborghini Aventador con una pintura metálica en tonos rojizos y amarillos, tal como la armadura de Ironman.

Para el hombre increíble, tomaron un Nissan GT-R que trate de emular la fuerza que tiene Hulk, incluso combinaron un poco el verde característico con el morado, el cual regularmente es usado para los pantaloncillos que usa este héroes de Marvel.

Por último, el Capitán América comparte con Ironman no sólo el protagonismo de la próxima película de Marvel, “Civil War”. De nueva cuenta un Lamborghini Aventador es la base en la que personalizan el diseño para darle vida al héroe más patriota de las historietas.

¿Qué te parecen estos diseños?

Guardia Nocturna

Varios percances vehiculares en distintos puntos de la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 22 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

El conductor de un vehículo choca contra un puesto de tacos y varios autos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 20 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al chocar contra un árbol en Lázaro Cárdenas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 20 de Abril de 2016.

Sobre Ruedas

Dispositivo que muestra la pantalla del celular en el parabrisas

Día con día la tecnología mejora y ahora tenemos al alcance de un smartphone casi todo lo que podemos imaginar. Sin embargo eso causa que estemos usándolo todo el tiempo, hasta cuando conducimos nuestros vehículos, y los accidentes aumentan por esta circunstancia, por esa razón se ha inventado un dispositivo llamado Hudly que proyecta en […]

Noticias

Iniciarán operativo contra vehículos que contaminen

A partir del miércoles de la próxima semana, se iniciará un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), para detectar a los vehículos que visiblemente contaminen, quienes podrán hacerse acreedores a una multa. Lo anterior fue confirmado por la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), Magdalena Ruiz Mejía: […]

Guardia Nocturna

Camioneta se impacta contra pluma del tren ligero en Atemajac #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 18 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Turista se pierde en la Barranca de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Abril de 2016.

Sobre Ruedas

Asientos para auto, anti sueño 

Muchas veces se comete el error de conducir cansado, y con sueño, incluso aveces es necesario hacerlo para cumplir con nuestros compromisos diarios. Pero sabemos que no le debemos confiar nuestra seguridad a nuestra resistencia al sueño, ya que esto puede terminar en un accidente trágico. La tecnología ya está innovando con el fin de […]

Sobre Ruedas

Estos son los autos más rápidos de tan solo 4 cilindros

La tecnología está haciendo cosas increíbles por la industria automotriz, y hoy en día es común ver motores de sólo 4 cilindros aportar niveles altísimos de potencia a los vehículos, es por ello que presentamos un listado con algunos de los autos más veloces que cuentan con esta cantidad de cilindros. Comenzamos con el más […]