mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Si los autos deportivos fueran superhéroes

Aceptémoslo, vivimos en una época donde encontramos superhéroes en todos lados, gracias a su popularidad actualmente en el cine podemos ver a estos personajes vivir lo que bien podría llamarse una nueva época dorada.

Este 2016 por citar un ejemplo tendremos superhéroes por doquier en las salas de cine, desde “Batman v Superman” hasta “Civil War” o “X-Men Apocalypse”, habrá gran diversidad de personajes con súper poderes apoderándose no sólo de las salas de cine sino de mercancía de todo tipo.

Pensando en esta popularidad creciente que tienen estos personajes de la cultura pop, la empresa WrapStyle Singapur, se dedica a modificar automóviles, y una de las fuentes de inspiración que han tenido son precisamente los superhéroes.

Por ejemplo está este McLaren 650S personalizado como si fuera conducido por el alter ego de Peter Parker, Spiderman. En el vehículo podemos aprecias una cantidad impresionante de detalles en la pintura, todo pensado para que luzca como algo digno de “Spidey”.

Si eres un poco más clásico, hablando de autos y de superhéroes, seguramente te gustará el Mercedes Benz AMG SLS con motivos de Superman. Aunque debemos decir que el diseño se inspira mucho en lo visto en las últimas cintas del hombre de acero, y no tanto en los cómics antiguos.

Para Batman tomaron como base un Audio R8, el cual refleja a la perfección el alma oscura que tiene el caballero de la noche. La pintura negra resalta los detalles en tonos grises y azules, con el célebre emblema del murciélago en cofre.

La personalidad excéntrica de Tony Stark puede verse plasmada gratamente en un Lamborghini Aventador con una pintura metálica en tonos rojizos y amarillos, tal como la armadura de Ironman.

Para el hombre increíble, tomaron un Nissan GT-R que trate de emular la fuerza que tiene Hulk, incluso combinaron un poco el verde característico con el morado, el cual regularmente es usado para los pantaloncillos que usa este héroes de Marvel.

Por último, el Capitán América comparte con Ironman no sólo el protagonismo de la próxima película de Marvel, “Civil War”. De nueva cuenta un Lamborghini Aventador es la base en la que personalizan el diseño para darle vida al héroe más patriota de las historietas.

¿Qué te parecen estos diseños?

You cannot copy content of this page