Lunes, 25 de Septiembre del 2017

$ 18.30
$ 16.33
$ 16.92
Sobre Ruedas

Estos son los 7 autos más inseguros que se venden en México

Recientemente la firma New Car Assessment Program en su versión para Latinoamérica (Latin NCAP), realizó un listado con algunos de los autos más inseguros al momento de una colisión, y aquí te dejamos los siete peor evaluados que se venden en México.

Antes de pasar al listado cabe aclarar que esta firma realizó pruebas de choque a cada uno de estos vehículos.

En el número siete se encuentra el Volskwagen Gol Hatchback. Es uno de los compactos más vendidos en nuestro país, sin embargo consiguió apenas tres estrellas en las pruebas de seguridad, que aunque lo dejan mal parado, es una calificación incluso alta en comparación con peores rankeados en este listado.

Seguimos en este conteo, y en el número 6 encontramos el Nissan March. Este modelo hecho en México, a pesar de contar con bolsas de aire frontales, apenas obtuvo dos estrellas en las pruebas de seguridad. Curiosamente la versión brasileña de este compacto, alcanza las cuatro estrellas.

En quinto puesto está la otra versión del Volkswagen Gol. El Sedán en su modelo de entrada, no tiene bolsas de aire, y por ello apenas alcanza una estrella en las pruebas de seguridad, algo en lo que tendrá que trabajarla marca alemana.

En el cuarto puesto tenemos un clásico de este tipo de listados. Se trata del Nissan Tsuru, este auto sigue siendo uno de los preferidos de los mexicanos por su buen rendimiento, sin embargo este modelo está obsoleto si lo medimos con los estándares de seguridad actuales. Obtuvo cero estrellas en las pruebas de seguridad, pero tuvo un punto en su prueba de choque.

Entramos al nada honroso podio. En el tercer sitio nos encontramos al auto i10 de la marca coreana Hyundai. Este auto es uno de los preferidos de los jóvenes actualmente, sin embargo se debe tomar en cuenta que este auto tuvo calificación de cero en las pruebas de seguridad, esto en la versión sin bolsas de aire, o sea la que se ofrece de entrada.

En el segundo lugar tenemos al Chevrolet Aveo. Este es el auto más vendido en nuestro país en los últimos tiempos. Este vehículo fabricado en San Luis Potosí, tuvo cero puntos tanto en las pruebas de seguridad, como en la de choque.

En primer lugar también tenemos un auto Chevrolet. El Spark tiene uno de los diseños que visualmente más han atraído a las personas a comprarlo., Sin embargo es el auto que peor evaluado está, ya que además de obtener cero puntos en seguridad y en la prueba de choques, también es el que tiene la protección más baja para niños.

Noticias

Detienen en El Sauz a sujetos que habrían robado vehículos

Dos sujetos fueron detenidos, luego de que robaran dos vehículos. Los hechos ocurrieron en las calles Isla Cies e Isla Gomera de la colonia El Sauz, cuando dos hombres tripulaban dos autos recientemente hurtados. Elementos de la Comisaría de Guadalajara avistaron los vehículos, que recientemente habían sido reportados como robados. Se trata de un Nissan […]

Guardia Nocturna

Lesionados por arma de fuego en diferentes zonas de la Ciudad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves  02 de junio  de 2016.

Guardia Nocturna

Localizan un lesionado con arma blanca en El Sauz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Noticias

Realizan más cambios en mandos policíacos de Tlajomulco

Esta mañana el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho presentó a los nuevos mandos medios de la Comisaría de Seguridad Pública en compañía del Comisario Carlos Burguete Ortiz. Dichos cambios en la estructura policial de Tlajomulco se contemplan la del Director Operativo de Despliegue quien ahora asumirá este cargo el Comandante, Rogelio Saldaña Jiménez […]

Noticias

Enfrentamiento armado en Oblatos

Esta tarde un enfrentamiento armado entre policías de Guadalajara y civiles en Oblatos dejó saldo de una persona lesionada de gravedad. Según lo señalado de manera extraoficial por las autoridades, unos presuntos asaltantes de unidades de transporte público fueron avistados por policías tapatíos quienes iniciaron la persecución, en una finca ubicada en calle Hacienda Huascato […]

Noticias

Desmiente Policía de Zapopan secuestros de jóvenes

A través de una serie de publicaciones en la red social Twitter, la Policía Municipal de Zapopan desmintió esta tarde las supuestas agresiones y secuestros que, según un mensaje que circula en internet, han sufrido mujeres jóvenes en colonias como Tesistán, Nuevo México y La Tuzania. A las 14:40 horas aproximadamente la cuenta oficial @PoliciaZapopan […]

Guardia Nocturna

Detienen a tres jóvenes en Colonia Lagos de Oriente por presunto asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 03 de agosto de 2016.

Noticias

Ejecutan a balazos a una persona en Zapopan

Esta tarde fue privado de la vida un hombre al interior de una finca en construcción sobre la calle San Uriel, al cruce con la calle San Miguel justo a espaldas del Fraccionamiento Valle Imperial. Elementos de la policía zapopana recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, a su arribo localizaron […]

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo con huellas de violencia en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 12 de julio del 2017. JS