Confirma alcalde de Guadalajara asesinato de cuatro policías tapatíos

Esta mañana se registró un ataque en contra de policías de Guadalajara mientras circulaban por calles del municipio de Tonalá, el saldo es de cuatro elementos muertos a balazos.
Fue el alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza así como personal de la Fiscalía del Estado quienes confirmaron la muerte de los cuatro elementos de la comisaría de la capital del estado, quienes fueron presuntamente emboscados en Loma Dorada, Tonalá.
Entre los fallecidos está Eduardo Plazola, comisario de la unidad de agrupamientos de la policía, así como cuatro escoltas, Marcela Maciel, Roberto Salcedo y José Aguilar.
Dos los causantes escaparon en una camioneta Patriot en color gris y un Attitude rumbo a la carretera libre a Zapotlanejo, sin que hasta el momento haya reporte oficial de las autoridades al respecto.
Se sabe que el ataque ocurrió cerca del domicilio particular del comandante Plazola, y que la patrulla en la que viajaban fue emboscada por los vehículos de los causantes, en el lugar se encontraron alrededor de 80 casquillos percutidos de armas largas y cortas.